Fotos de la TV y altavoces

Bueno, ante un par de comentarios y veo que hay bastantes búsquedas por el tema de los altavoces, voy a poner unas fotos de los Mission FS1-AV y Panasonic TX-P42G10 que ya puse otro post hablando de ellos, ver aquí.

Siento la calidad de las mismas, pero algo se ven para hacerse una idea, es que el móvil que tengo (más bien PDA) tiene una mierda de cámara de 2Mp o menos, vete a saber :P

Foto de TV y los 3 altavoces delanteros (el de la izquierda apenas se ve por la mierda de cámara)

Altavoz delantero (para hacerse una idea del tamaño)

Altavoz colgado de la pared, usa otra base diferente a los delanteros especifica de poner en la pared, que vienen incluidas (2 unidades)

El otro en el otro lado del salón.

Foto del centro otra vez con la TV colgada de la pared para levantarla un poco y que quedará perfecta a la altura de los ojos.

Foto del subwoofer

Saludos!


4 Responses to “Fotos de la TV y altavoces”

  1. skullbcn says:

    Muy bien!
    Ahora tengo un dilema. He visto en una tienda de barcelona una oferta interesante, es la siguiente:

    AV: Sony Stra 2400 por 489€
    Altavoces: (de momento) unos vieta muy chiquinines, no se modelo, al estilo bosé un pelin mas alargados, que ponia precio anterior 249 y ahora 99.

    Que opcion te parece mejor?

  2. Z says:

    Pues sin saber el modelo de los altavoces no podría decirte, aunque te diré que tampoco soy un experto en la materia, yo también fui recomendado por unos amigos y dentro del presupuesto que me quedaba pues compré los Mission, pero tampoco había más, y la verdad estoy muy contento para lo que los quería.

  3. Gari says:

    ¡Ese Cores! :P Menudo cine que te has montado en casa… envidiable sin duda :) Yo me pillé hará un par de años un plasma de 42 que tengo en la pared, y es sin duda una de las mejores compras que he hecho nunca.
    Cuídate y disfrútalo, espero que todo vaya guay :)
    Un abrazo,
    Gari

  4. Z says:

    Buenas Gari! :D

    Si, la verdad es que ha sido una compra perfecta, cada vez que miro una película en alta definición en la película me lo vuelvo a decir !!!joder te costó decidirte, pero al final decidiste bien!!! :)

    Cuídate tío y a ver si hablamos un dia de estos :)

    Saludos,

    Z

Leave a Reply